Cada día es imposible ver como mi alma te anhela, suspira por ti, como es posible que sigas en mis sueños, pero en mi realidad desapareces sin avisarme, sin decir un hola y un como estas, debo pensar que me estoy volviendo adicta a tu amor, mi amor hacia a ti ahora es incondicional eso aprendí en este tiempo, aunque ya se que nunca volveré a estar a tu lado sera raro el verte como eras un principio en mi vida; mi amigo solamente, aquel que un día me llevo a mi casa y fue el único que me ha robado un beso, y con ese beso te robaste asta mi corazón, yo siento que tu sigues siendo el amor de mi vida, tal vez el destino ya no nos vuelva ajuntar, pero las esperanzas no las pierdo, tengo la fe en que todo volverá algún día, es inquietante el no tenerte, el saber que alguien mas, recibe tus besos y tus caricias, y eso que no puedo tapar el sol con un dedo valla que inhumano es eso, imagínate mi vida se destrozo total y plenamente ante tu partida, que debo hacer me pregunto de vez en cuando, pero cuando mas pregunto es cuando mi respuesta es, no te molestare por que se yo por dentro sufro por ese amor que un día me diste, el amor que yo te doy no se ha ido sigue aquí latiendo por ti mi corazón. Y solo digo JIMY...
Déjame soñarte y entrar en tus sueños, quiero ser la dueña de tu corazón, quiero que tu mundo se una al mío y recorramos juntos el universo.
Quiero que seas mi mundo y que tú seas el mío. Quiero que miremos juntos hacia adelante y que tú mires a donde yo miro.
Así, juntos, podré ver el mundo con tus ojos y tú con los míos...
AMOR , eres todo para mí, porque al encontrarte me encontré a mí misma, porque me complementas, y al saberte vivo me siento feliz, pues contigo he aprendido a amar mi vida. Y aun cuando siento que todo va mal llegas con una sonrisa, un gesto, un detalle o una palabra de aliento que me ayuda a ver todo con más claridad.
Y es que mi vida comenzó a tener sentido desde el día que te conocí, mi corazón no hace otra cosa que no sea latir por ti, contigo me siento amada y protegida y no necesito nada si a mi lado estás tú.
Cuando en ti no encuentres consuelo por la distancia que nos separa, aférrate a nuestro recuerdo, a nuestro amor que tanto a ti como a mí nos dará la fuerza que necesitamos hasta poder al fin estar juntos.
Es maravilloso poder decir a todos los que ven la alegría de mi rostro que estoy enamorada de un ser que ha sabido amarme sin miedos, sin temores, que a su lado me siento segura y que este amor que siento es correspondido.
Una frase tan simple como decir “Te amo” se queda corta cuando el amor es tan grande que abarca kilómetros de distancia, que embelesa a todos a su paso, causa admiración y hasta envidia, un “te amo” no es suficiente, y sin embargo es tan necesario… Cuando llega el momento en el que te digo mil veces que te amo, es porque el amor es grande como el cielo, y profundo como el mar entero.
Eres tú
quien le lleno de alegrías,
a este corazón vacio,
quien lo lleno de luz y felicidad
a quien hoy muero por besarlo....